La Empresa

 

OLMAQ,S.L., Empresa con una amplia experiencia en la industria del plástico, siendo distribuidor en exclusiva de los principales fabricantes de maquinaria de inyección de plásticos y equipos periféricos para este sector, contando además con un equipo de profesionales ampliamente preparados para poder ofrecer los servicios post-venta de sus equipos, así como programas de mantenimientos preventivos desarrollados según las necesidades de cada cliente.

El equipo humano de OLMAQ,S.L. está en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, con el fin de poder afrontar cualquier reto, aportando las mejores soluciones para cada proyecto.

MISIÓN

Como proveedores de mercados tecnológicos altamente exigentes, todos y cada uno de los profesionales que integran el equipo de. OLMAQ, S.L. deberán tener presente que nuestra misión es que la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente sean nuestro compromiso y la satisfacción total del mismo nuestro objetivo.

VISION

Nuestra visión es alcanzar el liderazgo del mercado a través de la máxima profesionalización de nuestra organización. Sólo con el más elevado nivel de formación y compromiso podremos garantizar una ventaja competitiva y diferencial respecto de nuestros presentes y futuros competidores.